Hace frío (mucho frío) y nieva (¡muchísimo!, como si se tratase de batir algún tipo de record meteorológico). Por lo tanto salir de casa no es una actividad agradable por el momento.
Pero si hace tanto frío y cae tanta nieve no se me ocurre nada mejor que calentar agua, ponerme un té calentito, y preparar algo dulce, picante y cítrico para acompañar al próximo té. Y si surge, ¿por qué no?, jugar un poco, como cuando pasábamos los recreos en el aula porque la lluvia no permitía salir al patio. Entonces nos comíamos nuestro bocadillo, bollicao, phoskito, o que llevásemos ese día en la mochila... y lo pasábamos en grande.
Si no habéis probado todavía la combinación: chocolate blanco + limón + pimienta rosa lo deberíais hacer cuanto antes porque es una combinación redonda y chispeante como estas trufas.
Ohhh, qué preciosas, deben ser una delicia, tu imaginación es prodigiosa Zaida!!!
ResponderEliminarUff!! me apunto a hacer estas trufas y las que hagan falta, me chifla el chocolate y con un toque de picante me encanta, las fotos; preciosísimas, si se me permite la palabra. Besitos
ResponderEliminarPor dioooorrr, que me da con ese muñequillo de trufa!!
ResponderEliminarLas fotos son preciosas, y el muñequito de nieve es súper mono^^
ResponderEliminarPor cierto estuviste muy bien en Tricotosas, enhorabuena! ;-)
Besitos!
Que buenisima pinta, nunca he probado esta "chispeante" combiación pero no voy a tardar mucho en hacerlo! las fotos son una maravilla! saludos Maria
ResponderEliminarPrecioso Zaida! una composición fantástica con la lana, las trufas, la nieve...
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas. Y qué buenas deben estar estas trufas :)
ResponderEliminarpero que idea más estupenda y ese muñeco es genial. Por cierto vi el video y me encanto. Bss guapa.
ResponderEliminarSimplemente, me encanta!!
ResponderEliminarQue bonito e interesante!!!
ResponderEliminarEl chocolate blanco es mi perdición! Un beso
ResponderEliminar¡Qué pinta! ¡Tendré que hacer esta combinación!
ResponderEliminarNo soy una fan del chocolate blanco, pero entre la receta y las foros dan ganas¡!
ResponderEliminarPetó
No he probado esa combinación pero suena deliciosa :) y la presentación no podía ser mas dulce! Tengo la casa llena de corazoncitos de ganchillo, que bonitos!!! Gracias Zaida!!!
ResponderEliminarMe has matado con el toque de pimienta!! tengo que hacer las trufas ya! además, has hecho una puesta en escena fantástic!!!! eres una artista. Muchos besitos guapa y feliz semana
ResponderEliminarZaida! qué entrada más bonita, ese muñequito te quedó para comérselo :P!
ResponderEliminarTe ví en el video de las guirnaldas de ganchillo y me encantó! Mi abuela me enseñó a hacer gorros de ganchillo pero ya ni me acordaba de los puntos, me han dado ganas de probar de nuevo! :)
Besitos guapa!!
Conocía la mezcla de pimienta con chocolate negro pero no con chocolate blanco y... el toque del limon. Genial! me recuerda a las bombolas de Enric Rovira que también mezcalan esos ingredientes.
ResponderEliminarFelicidades por las fotos que son preciosas.
Preciosas fotos, me encantan, y si encima están buenas no se puede pedir más.
ResponderEliminarBesos
Qué fotos más bonitas!!!! Y qué rica tiene que estar la receta, la verdad es que nunca he probado la mezcla pero se me hace súper apetitosa!
ResponderEliminarQué combinación más sugerente, tiene que estar riquísima.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, las fotos son sencillamente increíbles.
Un saludo
Silvia (BlogTravesia)
Me parecen irresistiblemente deliciosas!!
ResponderEliminarQué buenas Zaida!! Con lo que me gusta el chocolate blanco y con el toque de pimienta rosa y limón, una delicia. Tengo que probarlas!! Un abrazo, Alicia.
ResponderEliminarEs una mezcla de sabores muy sugerentes para unas trufas, desde luego. Y la presentación es maravillosa!!!
ResponderEliminarBesos.