Es viernes y tengo muchas ganas de hablaros de una revista muy, muy especial.
Se trata de Kireei magazine y es la revista más bonita, mágica, honesta e inspiradora que yo he visto en mucho tiempo.
Sus hojas cuentan historias de personas que han creado y llevado a cabo su propio proyecto de vida, personas con la ilusión de hacer o de enseñar a hacer cosas bellas y accesibles que han dado los pasos necesarios para convertirla en realidad.
Todo lo que muestran sus artículos es bello pero además tienen muchísimas propuestas con el juego y la diversión como objetivo: nos enseñan a serigrafiar, a darnos cuenta de lo divertido que es mirar las cosas con curiosidad, a cocinar platos deliciosos, a construir un tragabolas gigante...
Y por su esto fuera poco sus fotografías son tan cálidas, exquisitas y alegres que dan ganas de zambullirse directamente en ellas.
Una revista para mirar y remirar, para leer y releer y para convertirse en la mejor de las compañías para todos los miembros de la familia.
Y cuando digo todos quiero decir todos. Ne tenéis más que mirar esta tira de fotografías para que veáis de lo que os estoy hablando:
Y si os apetece acompañar la lectura, como suelo hacer yo, con una infusión calentita de jengibre y menta fresca, que aparte de estar riquísima ayuda a mantener a los resfriados a raya, aquí os dejo la receta:
¡Muy feliz fin de semana!
Pues si, nada como leer tu revista favorita con esta maravillosa infusión. Me encanta! Un beso y feliz finde.
ResponderEliminarAl gatito también le encanta la revista!!! Me gustan muchísimo todas las infusiones, vaya delicia, tiene que ser muy muy aromática!!!
ResponderEliminarbueno la tengo en mi poder y me ha encantado. Una infusión muy rica que tengo que probar.
ResponderEliminarQue buena!! con lo que me gustan las infusiones!:) Bss
ResponderEliminarEl otro dia en una papeleria de Barcelona me encontre con la revista, me hizo gracia verla y poderla mirar detalladamente. ç
ResponderEliminarUn beso
Yo compro en Londres una infusión de Jengibre, Miel y limón que me vuelve totalmente loca. Probaré esta hecha en casita aunque no soy muy fan de la menta.
ResponderEliminarNunca he encontrado la revista por la calle pero miraré con lupa a ver si tengo la suerte de Neus. Besotes
Me gusta mucho Kirei desde antes de tener el blog....es un placer encontrar esta infusión y la delicadeza en tu espacio siempre.
ResponderEliminarBesos.
Sí que es chula esta revista, sí. Yo la tengo desde hace semanas y no te cansas de remirarla :)
ResponderEliminarprecioso post, me ha encantado. Y esa infusión tengo que probarla, me pirran las infusiones. Gracias por tus bellas palabras.
ResponderEliminarNunca he tomado una infusión de jengibre fresco, lo tengo que probar :) y todo lo que has dicho de la revista lo comparto al 100% No me he dejado una coma sin leer, es como una inyección de optimismo y calidez.
ResponderEliminarUn besote
estaba buscando receta con menta y jengibre y he visto tu bolg de cocina , me ha encantado me quedo como seguidora ..
ResponderEliminarsaludos desde las baleares