viernes, 24 de febrero de 2012

Kireei magazine + Infusión de jengibre y menta fresca

Es viernes y tengo muchas ganas de hablaros de una revista muy, muy especial.

Se trata de Kireei magazine y es la revista más bonita, mágica, honesta e inspiradora que yo he visto en mucho tiempo.


Sus hojas cuentan historias de personas que han creado y llevado a cabo su propio proyecto de vida, personas con la ilusión de hacer o de enseñar a hacer cosas bellas y accesibles que han dado los pasos necesarios para convertirla en realidad. 

Todo lo que muestran sus artículos es bello pero además tienen muchísimas propuestas con el juego y la diversión como objetivo: nos enseñan a serigrafiar, a darnos cuenta de lo divertido que es mirar las cosas con curiosidad, a cocinar platos deliciosos, a construir un tragabolas gigante... 

Y por su esto fuera poco sus fotografías son tan cálidas, exquisitas y alegres que dan ganas de zambullirse directamente en ellas. 

Una revista para mirar y remirar, para leer y releer y para convertirse en la mejor de las compañías para todos los miembros de la familia. 

Y cuando digo todos quiero decir todos. Ne tenéis más que mirar esta tira de fotografías para que veáis de lo que os estoy hablando:

Y si os apetece acompañar la lectura, como suelo hacer yo, con una infusión calentita de jengibre y menta fresca, que aparte de estar riquísima ayuda a mantener a los resfriados a raya, aquí os dejo la receta:


¡Muy feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Pues si, nada como leer tu revista favorita con esta maravillosa infusión. Me encanta! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Al gatito también le encanta la revista!!! Me gustan muchísimo todas las infusiones, vaya delicia, tiene que ser muy muy aromática!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno la tengo en mi poder y me ha encantado. Una infusión muy rica que tengo que probar.

    ResponderEliminar
  4. Que buena!! con lo que me gustan las infusiones!:) Bss

    ResponderEliminar
  5. El otro dia en una papeleria de Barcelona me encontre con la revista, me hizo gracia verla y poderla mirar detalladamente. ç

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo compro en Londres una infusión de Jengibre, Miel y limón que me vuelve totalmente loca. Probaré esta hecha en casita aunque no soy muy fan de la menta.
    Nunca he encontrado la revista por la calle pero miraré con lupa a ver si tengo la suerte de Neus. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Kirei desde antes de tener el blog....es un placer encontrar esta infusión y la delicadeza en tu espacio siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es chula esta revista, sí. Yo la tengo desde hace semanas y no te cansas de remirarla :)

    ResponderEliminar
  9. precioso post, me ha encantado. Y esa infusión tengo que probarla, me pirran las infusiones. Gracias por tus bellas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tomado una infusión de jengibre fresco, lo tengo que probar :) y todo lo que has dicho de la revista lo comparto al 100% No me he dejado una coma sin leer, es como una inyección de optimismo y calidez.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. estaba buscando receta con menta y jengibre y he visto tu bolg de cocina , me ha encantado me quedo como seguidora ..
    saludos desde las baleares

    ResponderEliminar