sábado, 29 de diciembre de 2012

Ensalada blanca de invierno

Aunque el invierno invite más a platos calientes en ocasiones también apetece tomar algo ligero y cargado de vitaminas y minerales ¿verdad?. 

Esta ensalada combina col blanca e hinojo con almendras, yogur, miel... son hortalizas que además de estar en su mejor momento congenian a la perfección en un plato sabroso, crujiente, nutritivo y además muy atractivo tanto a la vista como al paladar.

Es una de mis ensaladas de invierno favoritas por ser tan sabrosa, ligera y nutritiva al mismo tiempo.



6 comentarios:

  1. Tu blog es uno de mis preferidos. Con recetas como esta como para no serlo!!

    ResponderEliminar
  2. La receta me parece excelente, pero esa presentación y esas fotos están insuperables.
    Saludos!!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada fantástica, el toque del hinojo me parece increible. Este bulbo me encanta.
    Te deseo lo mejor para el 2013 hermosa.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Adoro la comida vegetariana y de esta ensalada es que me gusta todo.

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. No hay frío que me impida comer ensalada...y ésta me parece estupenda.

    Petó

    ResponderEliminar