Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y de una gripe que me ha tenido varios días en cama.
Las vacaciones han sido muy agradables, he podido estar muchos días en la playa e incluso bañarme, dar largos paseos, recoger conchas, comer de maravilla...
Hemos anclado en Vejer de la Frontera que es un pueblo precioso con calles sacadas de una especie de sueño ubicado en un tiempo muy anterior y diferente al de las grandes ciudades. Su gastronomía nos ha dejado boquiabiertos por que en este pueblecito se come.... ¡madre mía, cómo se come de bien!. Recomiendo un restaurante marroquí que se llama La Casa del Califa que merece la pena tanto por su ambiente como por su carta pero sobre todo quiero hablar de un restaurante que va a permanecer en nuestra memoria por mucho tiempo. Se llama La Vera Cruz y es un lugar en el que sin ostentación se cuidan los detalles de forma exquisita y se comen unos platos maravillosamente concebidos y elaborados por su cocinero José Manuel Felipe Pérez. Su carta no es muy extensa pero no hay posibilidad de fallar con ninguna de sus propuestas. Sencillamente ¡genial!
Y hoy además de comentar que estoy de vuelta sobre todo quería dedicar mis fotografías de este post a dos personas con dos pedazo de blogs que sé que han hablado muy bien de mí durante mi ausencia. Son Sandra de La Receta de la Felicidad y Cris de Pimienta Rosa.
No puede haber nada más gratificante que dos personas a las que admiro tanto me sigáis y me apoyéis así.
¡Un millón de gracias chicas!
Aun no he tenido tiempo de meterme en la cocina pero estoy deseando recuperar la normalidad y en los próximos días vendré con receta.
Feliz vuelta, una preciosidad de imágenes.
ResponderEliminarBesos.
Bienvenida Zaida, qué colección de conchas tan preciosas has recogido.Me alegro mucho de "verte", se te echa de menos...
ResponderEliminargracias a ti Zaida, te aseguro que la admiración es mutua! Me alegro de que estés de vuelta, y totalmente recuperada... un beso! :)
ResponderEliminarBienvenida Zaida!!! Se te echaba mucho en falta, esas fotos que nos dejas junto a tu viaje en palabras es genial.
ResponderEliminarLa segunda fotografía, es preciosa!
Besotes.
Feliz entreeee!!!! y preciosas fotos!!!bss
ResponderEliminarBentornata! precioso viaje y fotos!
ResponderEliminarEn toda la provincia de Cádiz se come genial, no he tenido el placer aún de conocer Vejer de la Frontera ni su gastronomía, pero espero disfrutar de ella tanto como tú. Preciosas esas fotos. Besos.
ResponderEliminarcon esas "peazo" de fotos se te perdona que no traigas receta ;)
ResponderEliminarbienvenida de nuevo!
besos
Feliz vuelta! que preciosidad de fotos...besos
ResponderEliminarRe-bienvenida!!!
ResponderEliminarbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnvenida!!! ;P
ResponderEliminarBienvenida!!
ResponderEliminar¡Feliz vuelta! ¡Qué fotografías tan bonitas!
ResponderEliminar¡Qué bien que estés de vuelta! :)
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas Zaida, qué gusto pasarse por aquí!
Muchos besos!
HERMOSAS FOTOGRAFÍASSSSSSSSS!!!
ResponderEliminarMe encanta tu estilo!
BESITOs
Me alegro de tenerte de vuelta, espero que estés recuperada del todo de esa gripe y que no nos enseñes más conchitas que ya no me acuerdo de mis vacaciones jajaja unas imágenes muy evocadoras.
ResponderEliminarUn besote
me alegro de verte de nuevo por aquí y me bueno el sitio que has elegido de vacaciones maravilloso y si conozco el sitio. Bss preciosas.
ResponderEliminarQué preciosidad de fotos! Bienvenida de nuevo ;)
ResponderEliminarBienvenida de vuelta!!!
ResponderEliminarBesos y que te recuperes!
Bienvenida guapa! Que te mejores!
ResponderEliminarTienes un blog lindisimo!
Besos
Ya decía yo que eran unas vacaciones muyyyyyyyy largas. Cuídate!
ResponderEliminarBesos.
Querida! Primero saludarte y felicitarte por el blog otra vez, ya lo he visitado varias veces pero no he dejado rastro ;) Veo que os lo pasasteis fenomenal en Vejer, estuvimos allí el año pasado y precisamente comimos en la Casa del Califa, un sitio precioso y de comida buenísima! El otro que mencionas no lo visitamos, pero seguro que la próxima vez lo haremos, porque a Vejer volveremos seguro.
ResponderEliminarOs mandamos un abrazo fuerte!