Este verano no había preparado aun polos y no por falta de ganas ni de calor. El motivo era que estaba esperando a recibir el molde que había pedido de regalo de cumpleaños. Ya sé que los podía haber hecho en vasitos altos de chupito o en otro tipo de envase pero tenía capricho de hacerlos en un molde de los de toda la vida y eso sólo podía ser con este molde que me ha regalado mi madre.
Tenía tantas ganas de hacer los polos que no los he preparado de un sabor, ni de dos sino de tres sabores diferentes, no sea que se vuelva otra vez el fresquito y ya no pegue...
La inspiración la he sacado del fantástico libro de Fany Gerson 'Paletas' que recoge recetas de helados, limonadas y granizados mexicanos.
Como este fin de semana promete ser calentito aquí dejo tres refrescantes recetas para ir despidiendo al verano.
Madre mía, después de ver estos polos quiero ese libro del que hablas pero YA! Qué maravilla...
ResponderEliminarEl de lima y cacao me ha conquistado por completo; qué cosa más buena.
Besos
Por favor!!! yo también lo quiero, que maravilla de polos, las fotos preciosas y las recetas muy originales...besitos
ResponderEliminarFelicidades por el cumpleaños!!!!!!!!!
ResponderEliminarEstás hecha una artista!
Ahora que le he perdido el miedo a los helados me llevo tus recetas.
Besos y feliz fin de semana.
Te han quedado preciosos y seguro muy sabrosos Zaida!! un besazo
ResponderEliminarUnos buenos helados para guardar y tener presentes, oara el verano próximo... aunque aquí en Barcelona el calor todavia esta bien presente y aun apetece comerlos.
ResponderEliminarBss
Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss! ;)))) ya veo que si que estaban bien guardados! jijiji. Has hecho unos polos espectaculares! y las fotos me encantan, no se con cual me quedo hoy!!! besitos y feliz fin de semana
ResponderEliminarque ricos y que bonitos!
ResponderEliminarUnas fotos de capricho al igual que estos dos polos. Me has dejado, literalmente, babeando delante de la pantalla.
ResponderEliminarAquí en Canarias, estamos en alerta por el calor, así que ya puedes imaginarte lo bien que me vendría tener esas refrescantes delicias a mi lado.
Besos.
Qué preciosidad de fotos! Y de polos! No sé cual de ellos me gusta más. Eres una artista sabes? Bss guapa
ResponderEliminarQue bonitos los polos y que lindas las fotos!
ResponderEliminarFeliz Cumpleaños!
Besos.
Zaida son espectaculares tanto su aspecto y presentación como deben serlo en su sabor. Uno de cada para poder contrastar bien.Me encanta tu propuesta y aquí en Badajoz con el calor que hace se apetecen muchísimo.
ResponderEliminarBsos preciosa
Superapetecibles,pero el de platano me ha conquistado totalmente.
ResponderEliminarUnas fotos increibles,como siempre.
bss Esther
Te felicito, te han quedado estupendos. ¿No habrá por ahí algún premio para darte por original, buenas recetas y fotos de escándalo? Yo te lo doy a tí.
ResponderEliminarMaaaaaadre mía, que fotazas, seguro que aún están más ricos de lo que parecen, pero te han quedado ideales.
ResponderEliminarMe pido el de frambuesa.
besitos
Cómo echaré de menos estos polos cuando llegue el frío...
ResponderEliminarBesos
Mónica-Recetasdemon
Para mi el de yogurt y luego el de plátano y me quedo con todas las fotos!
ResponderEliminarAqui también hará calor, fin del verano :).
Bss
Pura delicia...me han encantado todas tus versiones, no sé cual elegir, me has puesto en apuros!!!
ResponderEliminarHermosas fotografias...de verdad, inspiran :D
Besos.
Qué maravillaaaaaaa!!!
ResponderEliminarAbrazos
Siempre me quedo mirando como una idiota tus fotos, analizándolo todo al detalle....al final tengo que marcar el post en Reader para leer con calma la receta en otro momento...Ay!Una maravilla Zaida, qué trabajo hija, qué trabajo haces !
ResponderEliminarMe encata la presentación y los polos,ni te cuento....maravillosos y muy bienvenidos en estos dias tan calurosos!Un beso!
ResponderEliminarque buena pinta!! *_*
ResponderEliminarZaida, qué pasada de polos y de fotos. Me quedo alucinadísima siempre qu ete visito!!
ResponderEliminarMe encantan todos, no puedo elegir ninguno!! :)
Zaida, me enamoras con cada uno de ellos¡¡ aquí en Málaga aún seguimos con mucho calor y los polos seguimos preparándolos bastante a menudo.
ResponderEliminarTambién compré el libro de Paletas y creo que es espectacular, este verano preparé varias entre ellas las de melón, coco, las de nuez, etc .. y las aguas frescas son buenísimas¡¡
Besotes guapa, estoy enamorada de tus fotos, que bonitas¡¡
De verdad Zaida, igual peco de cansina, pero cómo me gustan tus fotos!
ResponderEliminarEsos azulejos de fondo.... me requetechiflan!
De los helados mejor ni hablo, que ando a dieta y me comía uno de cada.
Besos.
Al contrario que tu, yo he hecho un montón de polos este verano aunque no me extraña que esperaras porque estos moldes son maravillosos y tus fotos espectaculares!!!!!Besos
ResponderEliminarRefrescantes y deliciosos polos para el calor y para la vista. Preciosas imágenes.
ResponderEliminarque ricos te han quedado. Creo que los probaría todos. Que pinta y las fotos una pasada como siempre. Bss.
ResponderEliminarYo tambien me he comprado unos moldes de silicona este verano para hacer polos (nadie me los regaló para mi cumple, en vez de eso pedí un objetivo para las fotos, no tengo remedio), son tan cómodos que no da pereza, me encantan los tres sabores y las fotos que les acompañan ¡por supuesto! preciosa la combinación de sabores y colores.
ResponderEliminarBesosssss
Hola, hola! :-)
ResponderEliminarNo os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace recibir comentarios como todos lo que me habéis dejado diciendo que os gustan tanto las recetas como las fotografías. Me alegro muchísimo y espero que os queden unos polos deliciosos para disfrutar a solas o en buena compañía.
Nos vemos muy pronto.
¡Besos!
Espectacular!! me encantaron todos tus helados, muero pos ellos y las fotos fuera de serie, lindas, lindas.
ResponderEliminarBss
La primera foto es bestial!!!!!!! me has enamorado con estas imágenes! y los polos, me chiflan, el de frutas me lo llevo
ResponderEliminarUn beso fuerte!!
Qué preciosidad Zaida, me emocionan estos polos por esas combinaciones tan bien escogidas pero qué fotos!, me parecen sublimes.
ResponderEliminarUn beso
Zaida, que maravilla y que bonitos te han quedado. Una preciosidad de fotos que invitan a pegarles un mordisquito. Muchas gracias por tu visita. Un besote. Alicia.
ResponderEliminarHola Zaida, en verano creo que no hay buena comida sin un buen polo de estos para terminar, el gusto es indiferente, los tres me parecen interesantes.muchisimos besos.
ResponderEliminarHola,he visita tu blog y me ha encantado,no he podido hacerme seguidora por que no me sale lo de los seguidores, pero seguire intentandolo,si te apetece dar una vueltecita por el mio estare encantada,y mas ahora que estoy de solteito ,un besp
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Qué bonitos!! Yo también quiero un molde de polos, y que no se acabe el verano
ResponderEliminarQue preciosidad de fotografías, son de una sensibilidad brutal, me encantan!!! y el sabor de estos "polos" deben ser una delicia! besos
ResponderEliminarQué ricos los politos. Me apunto la receta.
ResponderEliminarMadre mía!!! Que pinta tienen estos polos. No sabría por cual empezar.
ResponderEliminarQue maravilla!!! Le voy a pedir dos favores. Me podría decir donde ha comprado su madre los moldes. Y donde puedo encontrar este libro tan espectacular??? Un saludo y enhorabuena por el blog
ResponderEliminar