miércoles, 8 de mayo de 2013

Tartar de fresas, aguacate y pepino con mayonesa de frambuesas

Parece que el buen tiempo por fin ha llegado para quedarse y aunque las fresas hace tiempo que alegran las fruterías ahora es cuando más apetece tomarlas en cualquiera de sus versiones.

Sigo muy, muy, pero que muy liada por lo que vuelvo a aprovechar una receta que tenía preparada del año pasado y que encaja a la perfección con los días de calor y la temporada de las fresas.

Se trata de un tartar muy ligero de fresas, aguacate y pepino acompañado de una mayonesa de frambuesas que liga los sabores de las fresas, el pepino y el aguacate dando como resultado un entrante fino, delicado y aromático que marida a la perfección con un cava o  vino blanco bien frío.

Hasta pronto!







17 comentarios:

  1. El aguacate y las fresas son dos de mis cosas preferidas! es una receta fantástica Zaida!!

    ResponderEliminar
  2. La mayonesa me ha sorprendido, parece deliciosa. Y por supuesto este tartar me encanta.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. menudos colores los de la foto y que bueno debe de estar eso es lo primero que se me ha venido a la mente al ver esta receta. Toda una exquisitez, menudo hambre me ha dado y que ganas de probarlo!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada llena de color y por supuesto de inmejorable sabor.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. El tartar de vicio, la mayonesa es fabulosa, yo he visto una de mango que quiero probar junto a esta tuya.

    Un beso y mucha buena vibra para todos tus proyectos linda.

    ResponderEliminar
  6. Un tratar perfecto, esa combinación promete. Unas fotos fantásticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menudo juego de sabores y colores !! Qué delicia!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! Me ha encantado la mayonesa de frambuesas!
    Besos

    Noelia - Petite Recette

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación para el buen tiempo. La presentación delicada y elegante. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Es una combinación que nunca he probado, oero todos los ingredientes me gustan, asi que no piede fallar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La primavera en el plato! ¡Me encanta!

    Se te echaba de menos :) Un abrazo enorme!
    María

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda, además de vistosa¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  13. Una mezcla de colores y sabores que resulta fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla de postre! Un placer para los sentidos.
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta este tartar que has preparado al igual que las fotos son fabulosas.
    No conocíamos tu blog y nos quedamos para seguirte,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Delicioso Zaida, una combinación de sabores que me encantará probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la combinación de sabores tiene que ser perfecta, si no fuera tan reacia a probar cosas nuevas lo probaba sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar